Detenidos mientras compraban droga en una plaza de Ushuaia

La policía aprehendió a un sujeto mientras compraba marihuana en una plaza junto a su pareja. Quedaron detenidos e incomunicados.

Policiales 23/08/2022
abc

Un sujeto y su pareja fueron detenidos el pasado sábado por personal de la Policía Provincial cuando fueron descubiertos comprando marihuana en la plaza del barrio Libertador, según se informó hoy desde la propia Policía.

El hecho sucedió cuando los agentes de la División de Narcocriminalidad observaron maniobras sospechosas entre el conductor de un automóvil Volkswagen y un peatón, quien se acercó a la ventanilla del rodado y realizó una transacción, tras lo cual ocultó un elemento entre sus prendas y se retiró rápidamente del lugar.

Ante ello, las autoridades policiales procedieron a interceptar e identificar al peatón de 19 años de edad, quien mostró resistencia al accionar policial motivo por el cual fue reducido, en tanto el automóvil logró huir del sitio.

En el forcejeo, el joven se descartó de un bulto, el cual fue arrojado hacia una mujer para que huyera con el mismo, resultando ser la pareja del sujeto, quien también fue aprehendida.

El bulto resultó ser una bolsa con ciento treinta gramos de marihuana, por lo que se dio inmediata intervención a las autoridades judiciales en el orden federal, desde donde se ordenó la detención de la pareja en carácter de incomunicados y el secuestro de los elementos de interés.

Más noticias
Lo más visto en U24