
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Se trata de Mario Galvez en fue aprehendido tras sustraer elementos de una construcción en pleno centro de la ciudad.
Policiales09/09/2022Un conocido delincuente de la ciudad volvió a cometer un delito al sustraer elementos de una obra de construcción en el bar Dublin, sobre la calle 9 de Julio, para luego ser detenido en Beauvoir al 2300 con los materiales.
Todo sucedió el pasado miércoles donde obreros de construcción llamaron a la policía explicando que entre 13:00 y 13:40 personas desconocidas sustrajeron de la obra herramientas, entre ellas amoladoras (chica; grande); atornilladora y soldadora.
Conforme a eso, los efectivos procedieron a investigar las cámaras del lugar identificando a Mario Javier Galvez (conocido en el ambiente policial por su frondoso legajo delictivo) vestido de negro, encapuchado y con una bolsa la cual había utilizado para trasladar los materiales.
Tras el rápido accionar de búsqueda se logró la aprehensión del malviviente en Beauvoir al 2300, con los elementos sustraídos.
Se procedió a la comunicación con la Fiscalía de Turno, continuándose con las diligencias de rigor.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.