
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Sucedió en Fagnano al 500 donde una empleada pública realizó una mala maniobra y terminó chocando la camioneta del Estado contra un comercio.
Policiales19/09/2022Una imprudencia de una empleada pública hizo que una camioneta oficial del Ministerio de Trabajo de la Provincia termine contra un local comercial ubicado en la calle Monseñor Fagnano al 500.
Al lugar arribaron personal de la Comisaría Primera quienes constataron el choque de una camioneta Renault, modelo Duster, perteneciente al la cartera laboral, la cual era conducida por Carina Roganobich (45) empleada pública de ese sector.
Según la trabajadora, quiso encender el vehículo para calefaccionarse y dado que el vehículo se encontraba con cambio y sin freno, presionó el acelerador del automotor, causando que esté termine impactando contra uno de los perfiles de la herboristería "Portal de Abundancia".
Por el hecho no se registraron personas heridas.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
Un equipo del Hospital Regional Ushuaia extirpó el bazo a un niño de 4 años con esferocitosis hereditaria, evitando su derivación fuera de la provincia.
Sanches volverá a ocupar el cargo de secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial. También hay cambio en la Subsecretaría de Seguridad Urbana de la gestión Vuoto.
“Chispita” Fadul, Daiana Freiberger y Victoria Vuoto, entraron en el ranking de las principales candidatas a conducir el municipio. Sciurano, Lechman y Ventura quedaron muy relegados con pobres resultados.
El proyecto había sido presentado por los integrantes que manejan la obra social del Estado. El oficialismo y la oposición respaldaron la emergencia de la institución por un plazo inicial de 24 meses.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.