
En lo que va del año hubo 635 denuncias por estafas y defraudaciones en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2025De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
4 casos son en Ushuaia, mientras que 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin. Hay 3 personas internadas.
Tierra del Fuego26/09/2022En un nuevo parte el Ministerio de Salud de la Provincia informó que del 18 al 24 de septiembre se detectaron 4 nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin.
El parte indica que son 558 los pacientes fallecidos reportados desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a los resultados de las jornadas de hisopados que el Ministerio de Salud viene realizando en toda la provincia, del 18 al 24 de septiembre se detectaron 4 nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin.
En cuanto a internación, en la actualidad hay 2 pacientes internados en sala general en Río Grande y 1 en sala general en Ushuaia.
En cuanto al Plan de Vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 462.873 dosis de vacunas. Ya han sido aplicadas 405.862; 158.089 personas recibieron la primera dosis de las cuales 146.936 completaron esquema con la segunda dosis.
Asimismo se aplicaron 8.636 dosis adicionales, 345 vacunas de aplicación única y 91.856 dosis de refuerzo. (Datos del Monitor Público de Vacunación actualizados al día de la fecha).
HISOPADOS
En Ushuaia la UMA funciona en el Ex cine Packewaia y en Río Grande en el Gimnasio de la UOM, los días lunes, miércoles y viernes. A su vez se realizan hisopados al azar para determinación por PCR de COVID, Influenza A y B.
De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.