Se incendió la casa de Damián De Marco y se encuentra en terapia intensiva 

El ex concejal y actual funcionario sufrió heridas en un incendio generalizado en la vivienda que alquilaba y que como consecuencia del incendio tiene peligro de derrumbe. 

Policiales 05/10/2022
WhatsApp Image 2022-10-05 at 09.36.59

Un voraz incendio ocurrido anoche sobre una vivienda de Bahía Relegada Nº 4087 dejó como consecuencia un hombre herido e internado en el Hospital Regional Ushuaia, siendo el ex presidente del Concejo Deliberante y actual Secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Municipalidad de Ushuaia, Damián De Marco.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:41hs cuando el fuego comenzó a afectar al inmueble de dos plantas, interviniendo en principio personal de la Comisaría Tercera y Quinta, para luego trabajar bomberos del cuartel Zona Norte.

En el lugar se asistió a De Marco, que al momento del ígneo se encontraba durmiendo en la planta del inmueble, el cual se despertó por la alarma de incendio y  gran cantidad de humo proveniente de la planta baja. Sin embargo, al intentar salir sufrió quemaduras en la parte externa de la nariz, brazo y mano, por lo que fue trasladado al nosocomio donde se encuentra con pronóstico reservado, internado en Terapia Intensiva.

Personal de bomberos sofocaron el ígneo, haciendo mención  que el mismo pudo originarse el sector de los radiadores ubicados entre las planta baja y alta, asimismo que la estructura de la morada corría peligro de derrumbe. 

Se confeccionó acta preliminar de constatación junto a personal de científica. En cuanto a la vivienda resulta ser propiedad de Sixto Abrodos (77), el cual se encuentra transitoriamente en esta ciudad, y que alquila su casa hace 2 años aproximadamente.

de marco 750x500

Damián De Marco (Foto archivo Ushuaia 24)

Más noticias
Lo más visto en U24