
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
El siniestro sucedió en Alem y Laserre. El hombre se encontraba con alcoholemia positiva y afortunadamente no sufrió lesiones.
Policiales16/10/2022Un impresionante vuelco de una camioneta tuvo lugar esta medianoche en Av. Alem y Laserre donde afortunadamente el conductor y único ocupante de una camioneta resultó ileso.
El siniestro se registró a las 00:28 hs, en circunstancia en la que un conductor de una Dodge RAM, circulaba por la zona del Hotel Ushuaia, cuando impactó un tumulto de tierra, para luego desbarrancar por una pendiente y volcar sobre la Av. Alem.
Al arribo de la comitiva policial el conductor se encontraba fuera de la unidad, no aquejado ningún tipo de dolor, por lo que se solicitó Tránsito municipal, efectuándose el test de alcoholemia la cual arrojó 0,47 g/L sobre el conductor.
El sujeto quedó aprehendido y tras pasar por el nosocomio local, fue entregado a su pareja, en tanto que la camioneta fue llevada por una grúa.
Foto: A
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
El accidente sucedió en la calle Vicente Padín Moreira debido al mal estado de la calzada por presencia de hielo.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.