Karina Fernández asumió como ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia

Locales 20/10/2022
Asumió en lugar de Marcelo Romero. Fernández ya venía desempeñándose como secretaria de Empleo y Formación Laboral. 
karina fernandez

Karina Fernández asumió hoy como o nueva Ministra de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego en un acto de jura presidido por el gobernador Gustavo Melella. Fernández ya venía desempeñándose como secretaria de Empleo y Formación Laboral y ocupará el lugar de Marcelo Romero.

Tras su asunción, Fernández dijo que "seguiremos trabajando fuertemente en políticas que generen promoción de empleo para reducir ese porcentaje que tenemos y que no falte el empleo a ningún fueguino y fueguina” ponderó Fernández y aseguró que “al equipo del Ministerio les agradezco el trabajo realizado y les pido que redoblemos los esfuerzos, convicción y compromiso”.

En ese sentido, el Mandatario Provincial agradeció a Karina Fernández por aceptar este nuevo desafío, asegurando que “tiene un gran compromiso con la gestión y sé que seguirá trabajando para que este ministerio continúe teniendo la principal mirada en generar políticas de empleo; cómo ayudamos al sector privado a que generen más políticas en este sentido”.

“El trabajo atraviesa la vida entera de la persona y todo el Ministerio tiene la misión de dar esperanza y dignidad a los fueguinos y las fueguinas” resaltó Melella e insistió que “Karina es una persona muy trabajadora que siempre busca el diálogo y consenso”.

Te puede interesar