Mujer es golpeada por una piedra y es asistida por Comisión de Auxilio Ushuaia 

Sucedió en el sendero del Martial donde la mujer fue alcanzada por un desprendimiento de una piedra lo que le provocó una lesión. Fue evacuada y trasladada al hospital. 

Locales 14/11/2022
abc

Una joven resultó hoy herida luego de que una piedra cayera sobre su cabeza mientras transitaba el sendero del Martial, por motivo por el cual debió ser asistida y trasladada al Hospital Regional Ushuaia, informaron desde la Comisión de Auxilio Ushuaia.

El hecho sucedió pasada las 14:30 horas, cuando la Central de Comunicaciones de Defensa Civil Municipal recibe un llamado de emergencia por parte de la víctima dando cuenta que se le habría caído una piedra en la cabeza por desprendimiento y le produjo un corte sangrante.

"Sobre su estado, se le brinda instrucciones pre-arribo para el control del sangrado, ya con la ubicación obtenida la misma se encontraría a pocos minutos de la base de la ex aerosilla", indicaron desde la Comisión. "Se disponen ir al encuentro de la lesionada, en la cual en un segundo llamado indica que se encuentra desmejorada, tomando contacto los miembros de la Comisión de Auxilio pocos minutos después de las 15 horas".

En el lugar se asistió a la mujer y se la evacuó hasta la llegada de una ambulancia que la trasladó al nosocomio local. 

Sobre la lesionada, se trataría de una mujer de 21 años, oriunda de nuestra ciudad.

Más noticias
Lo más visto en U24