Scaloni confirmó la formación titular, pero evitó dar nombres 

El director técnico confirmó a sus jugadores la formación titular para el debut de mañana en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita.

Interés general 21/11/2022 Télam

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, le confirmó a sus jugadores la formación titular para el debut de mañana en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita, pero evitó divulgarla en la conferencia que brindó este lunes en el Centro del Prensa de Doha.

El entrenador deslizó que "no va a ser muy diferente" del reflejado en los informes periodístico, aunque no quiso profundizar. "¿(Alexis) Mac Allister o (Alejandro) 'Papu' Gómez? Sí, va a jugar uno de los dos", respondió con misterio.

"No va a haber cambio de esquema -concedió-, lo verán mañana, nada diferente de lo que venimos haciendo en estos días".

De modo que la probable formación de Argentina será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

A horas del debut, el DT argentino del vigente campeón de América y la Finalissima aclaró que el seleccionado de ninguna manera está "obligado" a ganar el Mundial Qatar 2022, algo a lo que pueden aspirar "no menos de ocho" equipos.

"El campeón no tiene que ser el que mejor juega, muchas selecciones lo pueden conseguir. Nosotros vamos a competir, a eso vinimos, a disfrutar y jugar, esperando que la gente de Argentina se sienta alegre de ver a una Selección que juega al fútbol", planteó.

Scaloni sí admitió que haber cortado la sequía de 28 años sin títulos le permite a la Selección "jugar mucho más tranquila, sin la presión" que imponía aquella racha.

Más noticias
Lo más visto en U24