Vergonzosa derrota Argentina frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022

Interés general 22/11/2022
El seleccionado y preferido para ganar la Copa del Mundo perdió por 2a 1 frente a Arabia Saudita.
argentina arabia saudita
Foto: Télam

La selección Argentina sufrió esta mañana una vergonzosa derrota frente a  Arabia Saudita por 2 a 1. En el debut, el seleccionado argentino sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

"Nos equivocamos en el segundo tiempo"

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reconoció hoy que se equivocaron en el segundo tiempo, luego de la inesperada derrota con Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar, por el grupo C.

"Nos equivocamos en el segundo tiempo y en esos detalles se marcan las diferencias. Tenemos que trabajar para lo que viene", analizó el atacante del Inter de Milán.

"En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales", lamentó.

Además, Lautaro Martínez reconoció que tenían "mucha ilusión" y esta derrota les duele "mucho", aunque miró hacia adelante para pensar en "lo que viene" contra México -el sábado a las 16- y Polonia -el miércoles a la misma hora.

Te puede interesar