Sigue la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes de la Provincia 

Desde el Municipio de Ushuaia recordaron la Ley que declara la Emergencia Ambiental por Incendios Forestales y que prohíbe hacer fuego.

Locales 27/01/2023
incendio forestal 7

La Municipalidad de Ushuaia  a través de la Secretaría de Medio Ambiente recordó la vigencia de la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes, en virtud de lo establecido en la Ley Provincial N° 1457/2022 que declara la Emergencia Ambiental por Incendios Forestales y la Ordenanza Municipal N° 6141 que adhiere a esa norma.

La Ordenanza, sancionada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, establece la prohibición de hacer o producir cualquier tipo de fuego en lugares agrestes dentro del ejido urbano municipal durante la emergencia ambiental, abarcando dicha prohibición las reservas naturales, los espacios verdes, los camping, los bosques comunales y lugares de acampe, y todo otro espacio al aire libre que se encuentre en área de bosques,  arbustos o pastizal.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.