
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El sujeto se encontraba fuera del edificio del Municipio de Tolhuin portando un cuchillo, luego de haber sustraído una importante cantidad de chicles de un comercio.
Policiales16/02/2023Personal policial de Tolhuin procedió a la detención de un sujeto que se encontraba en el exterior del edificio de la Municipalidad de Tolhuin exhibiendo un cuchillo, luego de cometer un hurto sobre un polirubro de esa localidad.
El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer cuando los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven identificado como Jorge Wladimir Herrera, el cual se encontraba exaltado y con un cuchillo afuera del edificio público. Al detenerlo, los agentes también encontraron una importante cantidad de blíster de chicles, que habrían sido sustraídos el día anterior del Polirubro Los Naranjos.
Ante el hallazgo, personal de la Comisaria Tolhuin y de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin localizaron el domicilio del aprehendido el cual reside con Luis Senker, quien había sido detenido con anterioridad por el robo a ese polirubro.
Con orden del Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin, se realizó un allanamiento en la vivienda de Herrera ubicado en calle Gendarmería Nacional al 200, obteniéndose resultado positivo, procediéndose al secuestro de mercadería sustraída del Polirubro Los Naranjos y demás elementos de interés para la causa.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
La empresa Prodesur S.A., del empresario chino Liu Zhijiang, desvinculó a parte de la tripulación mientras el resto reclama el cobro de haberes de septiembre. El gremio SOMU denunció ante el Ministerio de Trabajo la reiterada falta de aportes y contribuciones.
La morosidad de las familias argentinas subió por décimo mes consecutivo en agosto y alcanzó el 6,6% del total de créditos, el nivel más alto en al menos 15 años.
Unas 45 familias ocuparon terrenos en la zona lindera al "El Escondido" y decidieron nombrar el lugar en homenaje al senador fueguino fallecido hace dos años. Los vecinos aseguran que la falta de acceso a la vivienda y los altos costos de alquiler los llevaron a tomar la medida.
El Municipio intervino junto a la Policía Provincial y Hábitat ante la ocupación irregular de un espacio público en Ushuaia. Las autoridades denunciaron una maniobra política y que había personas con decretos de preadjudicación de terrenos.