Tolhuin: Detienen a un sujeto que amenazaba con un cuchillo tras sustraer chicles de un Polirubro

El sujeto se encontraba fuera del edificio del Municipio de Tolhuin portando un cuchillo, luego de haber sustraído una importante cantidad de chicles de un comercio. 

Policiales 16/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-16 at 11.34.52

Personal policial de Tolhuin procedió a la detención de un sujeto que se encontraba en el exterior del edificio de la Municipalidad de Tolhuin exhibiendo un cuchillo, luego de cometer un hurto sobre un polirubro de esa localidad.

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer cuando los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven identificado como Jorge Wladimir Herrera, el cual se encontraba exaltado y con un cuchillo afuera del edificio público. Al detenerlo, los agentes también encontraron una importante cantidad de blíster de chicles, que habrían sido sustraídos el día anterior del Polirubro Los Naranjos.

Ante el hallazgo, personal de la Comisaria Tolhuin y de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin localizaron el domicilio del aprehendido el cual reside con Luis Senker, quien había sido detenido con anterioridad por el robo a ese polirubro.

Con orden del Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin, se realizó un allanamiento en la vivienda de Herrera ubicado en calle Gendarmería Nacional al 200, obteniéndose resultado positivo, procediéndose al secuestro de mercadería sustraída del Polirubro Los Naranjos y demás elementos de interés para la causa.

Más noticias
Lo más visto en U24