
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
La aprehensión se produjo en el puesto policial José Menéndez en momento el que se trasladaba con 4 perros en el baúl del coche.
Policiales20/03/2023Un hombre fue aprehendido el pasado sábado en el puesto policial José Menéndez, acusado de provocar varias muertes de ovinos en la Estancia José Menéndez, informaron hoy desde la Policía.
El hecho se produjo en horas de la tarde cuando un llamado de emergencia por parte de la estancia daba cuenta que varios ovinos se encontraban sin vida por mordedura de perros. Posteriormente, en el puesto policial José Menéndez se detuvo la marcha de un rodado Renault, modelo Logan, conducido por Ismael Ortiz con 4 canes en el baúl.
Allí los agentes procedieron a la aprehensión del sospechoso por el delito de Daños, ya que entre sus prendas había manchas de sangre, cuchillos, binocular, los cuales habían sido utilizados para provocar la muerte de los ovinos.
El Juzgado interviniente ordenó el Registro Vehicular y requisa personal sobre el sujeto quien luego quedó notificado de derechos y garantías procesales, es decir en libertad. Al tiempo, los canes fueron entregados a Zoonosis para su resguardo.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.