Aprehenden a un hombre por la muerte de varios ovinos

La aprehensión se produjo en el puesto policial José Menéndez en momento el que se trasladaba con 4 perros en el baúl del coche. 

Policiales 20/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-20 at 09.10.52
Los perros se encontraban en el baúl del coche del sospechoso

Un hombre fue aprehendido el pasado sábado en el puesto policial José Menéndez, acusado de provocar varias muertes de ovinos en la Estancia José Menéndez, informaron hoy desde la Policía.

El hecho se produjo en horas de la tarde cuando un llamado de emergencia por parte de la estancia daba cuenta que varios ovinos se encontraban sin vida por mordedura de perros. Posteriormente, en el puesto policial José Menéndez se detuvo la marcha de un rodado Renault, modelo Logan, conducido por Ismael Ortiz con 4 canes en el baúl.

Allí los agentes procedieron a la aprehensión del sospechoso por el delito de Daños, ya que entre sus prendas había manchas de sangre, cuchillos, binocular, los cuales habían sido utilizados para provocar la muerte de los ovinos.

El Juzgado interviniente ordenó el Registro Vehicular y requisa personal sobre el sujeto quien luego quedó notificado de derechos y garantías procesales, es decir en libertad.  Al tiempo, los canes fueron entregados a Zoonosis para su resguardo.

Más noticias
Lo más visto en U24