Sismo sacudió costa de Río Grande

El sismo tuvo lugar a unos 68 kilómetros de la costa de la ciudad y no se reportaron daños o personas heridas.
Tierra del Fuego02/04/2023
abc

Esta mañana, alrededor de las 8.45hs,  se produjo un leve sismo de magnitud 4.3 en la escala de Mercali modificada a 68 kilómetros de la costa de Río Grande. No se han reportado daños materiales ni personas heridas, según autoridades del Gobierno.

En este marco, el Gobierno Provincial y el Municipio de Río Grande en un trabajo articulado han reforzado las líneas de emergencia para atender cualquier situación relacionada a este hecho y resolver dudas de vecinos y vecinas.

Quienes lo requieran se podrán comunicar al 100 (Bomberos), 101 (Policía Provincial), 103 (Defensa Civil Municipal), 107 (Emergencias), 911 (Sistema Provincial de Emergencias).

 

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
Alerta clima

Alerta amarilla por lluvias en Ushuaia

Tierra del Fuego06/07/2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para este lunes que abarca a Tierra del Fuego. Se esperan lluvias de intensidad moderada a fuerte, acumulados de hasta 30 milímetros y ráfagas que podrían superar los 60 km/h.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24
otan

La guerra en Ucrania llega a la cumbre de la OTAN

ANSA
Mundo07/07/2026
Rusia volvió a bombardear la capital ucraniana con drones y misiles en la antesala de la cumbre de la OTAN en Turquía. Mientras Donald Trump insiste en que Vladimir Putin quiere la paz, los aliados buscan reforzar el apoyo militar a Ucrania.