
Trump anunció un acuerdo petrolero con autoridades interinas de Venezuela tras la captura de Maduro
Prometió entre 30 y 50 millones de barriles para EE. UU. mientras crece la tensión política y militar en Caracas.
El delantero hizo público un video pidiendo disculpas al equipo francés por su viaje a Arabia Saudita.
Mundo05/05/2023Lionel Messi pidió hoy "disculpas" a Paris Saint Germain y a sus compañeros en un video en sus redes sociales, luego de la suspensión por dos semanas sin sueldo y competición deportiva por haberse ido de viaje a Arabia Saudita sin autorización de la directiva ni del entrenador Chistopher Galtier.
"Hola, bueno, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada les quiero pedir perdón a mis compañeros y al club", comenzó Messi en un video subido a sus historias de Instagram.
"Sinceramente pensé que tendríamos libre después del partido como venía pasando en las semanas anteriores y ya tenía programado este viaje a Arabia, que ya lo había cancelado anteriormente. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida", continuó.
Messi se subió el lunes pasado a un avión junto a su familia y viajó con destino al país asiático para pasar unas horas en Medio Oriente. Todo esto se dio en un contexto de posible salida del rosarino a Barcelona de España.

Prometió entre 30 y 50 millones de barriles para EE. UU. mientras crece la tensión política y militar en Caracas.

El mandatario venezolano negó los cargos por narcotráfico, mientras Delcy Rodríguez fue juramentada como presidenta interina.

La ahora presidenta interina y los líderes chavistas “serán juzgados por lo que hagan”, advirtió,Marco Rubio, quien ratificó que Estados Unidos gestionará la “política” de Venezuela. Trump dijo que el futuro de Rodríguez será “probablemente peor” que el del capturado mandatario Nicolás Maduro “si no hace lo correcto”.

Tras la captura de Nicolás Maduro, la Justicia chavista proclamó a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez como presidenta venezolana, mientras Donald Trump la señaló como su interlocutora y habló de “gobernar” y “rescatar” Venezuela.

Donald Trump anunció que el presidente venezolano fue detenido y sacado del país tras una operación militar nocturna. La Justicia de EE.UU. asegura que Maduro y su esposa se enfrentarán en una corte en suelo norteamericano.

Un incendio de origen aún desconocido provocó decenas de muertes y más de un centenar de heridos, varios de ellos en estado grave.

El 2025 deja recuerdos y también figuras internacionales que marcaron nuestras vidas. Desde lideres religiosos, políticos, actores, actrices, y otros fueron los que dejaron sus pasos por este mundo.

Pekín lanzó cohetes en aguas cercanas a la isla, simuló un bloqueo y advirtió que cualquier intento de intervención externa “fracasará”, en medio de crecientes tensiones regionales.

La adquisición conjunta, valuada en unos 61 millones de euros, forma parte de una estrategia más amplia que incluye el desarrollo de un arma de largo alcance ante el nuevo escenario de seguridad en Europa.

Pese al optimismo del presidente estadounidense, los bombardeos rusos continúan y las diferencias sobre el territorio siguen sin resolverse.

Un informe de la Fundación Innovación Fueguina advierte sobre el encarecimiento del acceso a la vivienda, aumento en los costos de los alquileres y el estancamiento que está viviendo la Provincia.

En un movimiento administrativo que sacude el gabinete provincial, se oficializaron las dimisiones del Ministro de Economía, el Secretario de Finanzas y la Directora de Hacienda, y en medio de un panorama económico crítico.

La región enfrenta la sequía más grave de la última década bajo un estado de emergencia ígnea. Hay focos activos en Puerto Patriada y El Bolsón.

Un especialista advirtió sobre el uso inadecuado de calzado, la subestimación del terreno y el crecimiento de accidentes en Laguna Esmeralda y el Ojo del Albino. El turismo que llega a Tierra del Fuego enciende las alarmas en los rescates.

La salida de Francisco Devita y de funcionarios clave reaviva interrogantes sobre el rumbo económico del Gobierno provincial. Asume un funcionario con experiencia en el Estado de donde trabaja hace varios años.

El conductor perdió el control del vehículo y se presentó luego en la comisaría de Tolhuin.