Lanzan créditos para zeppelin y mejoras habitacionales en Tierra del Fuego

Los créditos son otorgados por el BTF y tienen un monto máximo de 400 mil pesos para la reformas y 25 mil pesos para el zeppelin.

Locales 27/07/2017
unnamed (38)

La gobernadora Rosana Bertone junto al vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego Gabriel Clementino, lanzaron los créditos para  la instalación de zeppelin y para la refacción de viviendas.

Los créditos tienen un monto máximo de 25 mil pesos, en el caso de instalación de zeppelin y de 400 mil pesos para las refacciones y mejoras habitacionales, con tasas fijas de 24% y 27% de interés, respectivamente.

“Esta iniciativa nace de la operatoria que tenemos con los tanques de agua, que también pueden ser obtenidos a través de créditos, y con los que hemos tenido muy buenos resultados”, dijo la mandataria.

“Tenemos variadas líneas de crédito, incluso algunas en convenio con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación, donde somos la provincia que ha destinado más recursos, casi 400 millones, lo mismo que el Banco de la ciudad de Buenos Aires” destacó Bertone.

Por su parte, Clementino dijo que “el objetivo de estos créditos de ampliación es llegar a todos los que lo necesiten, por eso les agradezco a quienes vinieron a presenciar este lanzamiento, porque nos ayudan a llegar a más personas y que así todos los que necesiten lo puedan obtener”.
 

Más noticias
Lo más visto en U24