Apagón en Ushuaia: Alertan sobre noticias falsas por prolongados cortes eléctricos

En las redes sociales circula un falso comunicado sobre un "interrupción masiva del suministro eléctrico", luego del apagón que afectó a la ciudad durante este miércoles.

Locales 28/06/2023
abc

Desde la Municipalidad alertaron sobre noticias falsas que se han difundido mediante redes sociales que piden a los vecinos tomar precauciones y prepararse para una situación prolongada sin electricidad.

En este sentido, "se solicita mantenerse informado por los canales estrictamente oficiales de Gobierno de la Provincia, los cuales tienen sus respectivas vías de comunicación en las redes oficiales identificadas adecuadamente como tales" pidieron.

Asimismo, la Municipalidad de Ushuaia "se ha puesto a disposición, tanto del Gobierno de la Provincia como de la Dirección Provincial de Energía, en todas aquellas tareas que sean necesarias para normalizar la provisión del servicio de energía".

Durante este miércoles un apagón masivo afectó a la ciudad, a lo que se sumó el corte de internet (Iincluido el 4G), y varios barrios sin agua por congelamiento de caños. 

Más noticias
Lo más visto en U24