
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Ocurrió durante la madrugada en calle Hielos Continentales, donde una Citroën Jumper fue tomada de su propietario y la chocaron contra cuatro vehículos estacionados.
Policiales29/07/2023Un utilitario que probablemente se encontraba con llave puesto fue sustraído esta madrugada y chocado contra al menos cuatro vehículos estacionados en la calle Hielos Continentales, del barrio San Salvador.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:37 horas, cuando la Policía recibe un llamado de que una Citroën Jumper, que se encontraba estacionada; sin ocupantes y encendida, había chocado a un Chevrolet Prisma, un Corsa Classic, una Volkswagen Amarok, y un Volkswagen Gol, los cuales se encontraban estacionados sin ocupantes.
De averiguaciones practicadas por efectivos de la Comisaría Segunda, el propietario de la Jumper refirió que dejó su utilitario estacionado anoche a las 20:00 hs. aproximadamente, no recordando si dejó la llave de arranque puesta. Minutos después declaró que le habían sustraído su rodado.
Por lo sucedido, se labró acta en el lugar junto a Policía Científica.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
La víctima fue identificada como Juan Pablo López, de 17 años, quien se trasladaba como acompañante de una camioneta desbarrancada en la zona del Puente del Río Pipo.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.