Un conductor debió ser rescatado por bomberos tras brutal accidente en la Ruta 3

Sucedió altura Tierra Mayor donde un camión embistió a un Chery QQ dejándolo destruido. El conductor fue rescatado por bomberos y trasladado al hospital de Ushuaia.

Policiales 01/08/2023
abc

Un conductor debió ser rescatado ayer por bomberos del cuartel Zona Norte, tras brutal accidente en la Ruta 3 a la altura Tierra Mayor.

El siniestro sucedió alrededor de las 19:39 horas, en momentos en el que un rodado Chery, modelo QQ, conducido por Pedro Amaya, se dirigía hacia la zona norte de la Provincia cuando realizó un trompo hacia el carril opuesto por donde se desplazaba un camión Scania, conducido por Claudio Alejandro Ejea (34).

Tras el fuerte choque que dejó al vehículo totalmente destruido, bomberos del cuartel Zona Norte actuaron en la extracción del conductor del Chery utilizando herramientas, para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. 

De la versión recolectada por personal de la Comisaría Tercera, el conductor del camión declaró que el Chery se desplazaba hacia zona norte cuando hizo trompo en el carril para desplazarse al sentido opuesto donde se dirigía el Scania.

En el lugar actuó personal de la Policía Científica Ushuaia. 

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.