
Ushuaia se prepara para una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades
Tierra del Fuego21/08/2026El encuentro reunirá a 21 colectividades con danzas, música, comidas típicas y distintas propuestas culturales durante tres jornadas.

El fenómeno Javier Milei a nivel nacional que esta noche se impone en las elecciones elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), se replicó en Tierra del Fuego donde Los Republicanos Unidos ganan las elecciones en estamento de diputados nacionales con el 85,90% de las mesas escrutadas.
Según los resultados provisorios, los republicanos obtienen el 29,24% (24.486 votos) frente al 21. 07 (18.369 votos) del kirchnerismo representado en Unión por la Patria. En tercer lugar, Juntos por el Cambio obtiene el 18,02% (15.708 votos).
En total, hubo 147.997 electores convocados, con una participación del 86,05%.














