Agustina Cardozo asumió en la Secretaría de la Mujer de Ushuaia

Tras asumir, la ex delegada de Migraciones TDF se refirió al discurso del Intendente y al ámbito nacional en época electoral.

Locales 11/09/2023
photo_4900170459530767609_y

El intendente Walter Vuoto tomó juramento a la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Agustina Cardozo Porta, en el acto en el que completó la conformación de su actual Gabinete. “Fue un discurso contundente”, dijo la Secretaria de la Mujer y agregó que “más allá de los anuncios de la obra pública, que son una característica de las gestiones del intendente Vuoto que han transformado la ciudad, destacó también la importancia de sostener y defender nuestros 40 años de democracia”.  

En tal sentido, indicó que “el intendente lo expresó cuando comentó la situación que atravesó días atrás y creo que eso es lo fundamental en este momento de la historia que vivimos y la situación política nacional: que se sostengan los acuerdos democráticos y se respeten para una convivencia en paz”.

Cardozo Porta incluyó en su jura las cuatro décadas de continuidad del sistema democrático en el país que se cumplirán en diciembre próximo agregó que “existe un temor profundo de que no podamos defender esta democracia que tanto nos costó conseguir”.

 “El avasallamiento a los derechos personales que sufrió el Intendente, pero como un vecino de nuestra ciudad, es muy fuerte. Que haya un poder político provincial con un Jefe de Gabinete que no se hace cargo. También hay un contexto nacional complejo que pone en tela de juicio nuestros derechos más básicos”, finalizó la Secretaria de la Mujer.

Más noticias
Lo más visto en U24