Walter Vuoto separó del cargo a Eduardo Barrientos tras causa de drogas

El Intendente decidió separar del cargo de Secretario de Gobierno luego de que la policía de Chubut lo hallara en un control con estupefacientes.

Locales 29/09/2023
barrientos
Barrientos jurando en el cargo en septiembre del 2023 Foto: Archivo

El intendente Walter Vuoto decidió hoy separar del cargo al secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos, luego de que la Policía de Chubut lo hallara con estupefacientes cuando circulaba por la ruta nacional 3, altura Rawson. 

Según informó el portal Resumen Policial, el ex legislador peronista y actual secretario de Gobierno de la municipalidad de Ushuaia fue detenido el pasado miércoles en un control sobre la ruta nacional 3.

Allí trabajaba en un control de rutina la dirección Policía Judicial con el área Antinarcóticos de Rawson, los que al requisar el rodado encontraron una bolsa de “sales de baño”, una peligrosa droga sintética con efectos similares a la anfetamina y la cocaína.

 Sebastián Iriarte,  Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, comunicó la medida del Intendente a través de Twitter: "Hasta que la justicia se expida el intendente @WalterVuotoTDF decidió separar de su cargo al secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos. ", tuiteó. 

Barrientos, un allegado al concejal Juan Carlos Pino y militante del PJ, asumió la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, en agosto de este año.

Más noticias
Lo más visto en U24