
Abrieron las preinscripciones para las Colonias de Invierno 2025 en Ushuaia
Tierra del Fuego04/07/2025Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
El Intendente de Río Grande sufragó en la Escuela Provincial N° 14 y opinó sobre el proceso democrático electoral.
Tierra del Fuego22/10/2023El intendente Martín Perez emitió hoy su voto en la Escuela Provincial N° 14 “Solidaridad Latinoamericana”, donde reconoció que los políticos deben "trabajar mucho en corregir y en mejorar" situaciones por el país.
“Creo que hay que trabajar mucho en corregir y en mejorar, en cambiar aquellas cosas que todavía hoy tenemos pendientes en torno a las necesidades de nuestra gente, pero siempre en el marco de la Democracia, porque cuando no ha estado han sido los peores momentos de nuestro país, tanto en el plano social y de derechos humanos, como en el económico”, reconoció.
Por otra parte, el Jefe comunal afirmó que “los resultados de hoy definirán el destino de nuestro país no sólo para los próximos cuatro años, sino por mucho más”, y expresó su confianza de que estas elecciones nacionales reflejen futuro y desarrollo para la ciudad.
“Mi deseo es que esta elección sea lo mejor para Río Grande, tenemos las energías puestas siempre en eso, porque queremos que nuestra ciudad siga creciendo, siga generando empleo, siga teniendo obras, y que podamos continuar acompañando a los vecinos y vecinas en cada necesidad”, destacó.
“Esperamos que la fuerza política a la que le toque gobernar los destinos de la Argentina comprenda la importancia que tiene nuestra provincia en términos geopolíticos, lo esencial de nuestra soberanía como un motor de la defensa nacional y de la grandeza de la patria, y lo importante que es nuestra industria fueguina”, continuó.
Finalmente, expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra de manera tranquila. “Celebremos siempre la democracia, defendamos nuestra soberanía y el derecho que tenemos de elegir, y construyamos juntos un país que crece y que mejora la vida de cada argentino y argentina”, cerró.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
En diez años, la cantidad de docentes egresados aumentó un 54%, pero el número de alumnos en la educación obligatoria apenas creció un 1%. El sistema sigue mostrando ineficiencia, desarticulación territorial y falta de planificación.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.