Más de 800 llamados de emergencia por el fuerte viento en Río Grande

Desde Defensa Civil recibieron numerosas llamadas por voladuras de techos, caídas de postes y otros daños causados por el viento.

Locales 25/10/2023
defensa civil rio grande

Más de 800 llamados de emergencia por el fuerte viento se hicieron hoy a Defensa Civil de Río Grande. Se estiman que hay ráfagas que rondan entre los 110 y los 120 Km/H.

Según datos otorgados por el área de Defensa Civil, fueron más de 800 las llamadas recibidas en lo que va de la jornada; y alrededor de 400 intervenciones se realizaron para asistir a vecinos que requirieron del equipo de Defensa Civil y de Servicios Públicos por voladuras de techos y chapas; caídas de postes y antenas; daños en rejas y aros de básquet en plazas; como así también roturas en nomencladores de calles, entre otros.

El equipo de Servicios Públicos desde este martes a la tarde, previendo la situación de Alerta Climática, recorrió de manera preventiva todas las plazas en obras y distintos espacios públicos, para evitar cualquier tipo de inconveniente.  

La Alerta Naranja para Río Grande continúa, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantener las precauciones a la hora de transitar por la ciudad. Ante cualquier emergencia permanece activa la línea 103 de Defensa Civil Municipal.

defensa civil rio grande1

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.