
Más de 800 llamados de emergencia por el fuerte viento en Río Grande

Más de 800 llamados de emergencia por el fuerte viento se hicieron hoy a Defensa Civil de Río Grande. Se estiman que hay ráfagas que rondan entre los 110 y los 120 Km/H.
Según datos otorgados por el área de Defensa Civil, fueron más de 800 las llamadas recibidas en lo que va de la jornada; y alrededor de 400 intervenciones se realizaron para asistir a vecinos que requirieron del equipo de Defensa Civil y de Servicios Públicos por voladuras de techos y chapas; caídas de postes y antenas; daños en rejas y aros de básquet en plazas; como así también roturas en nomencladores de calles, entre otros.
El equipo de Servicios Públicos desde este martes a la tarde, previendo la situación de Alerta Climática, recorrió de manera preventiva todas las plazas en obras y distintos espacios públicos, para evitar cualquier tipo de inconveniente.
La Alerta Naranja para Río Grande continúa, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantener las precauciones a la hora de transitar por la ciudad. Ante cualquier emergencia permanece activa la línea 103 de Defensa Civil Municipal.



Vacaciones de invierno en Río Grande: Habilitan Laguna de los Patos y habrá jornadas gratuitas en la pista del Cono de Sombra
Tierra del Fuego20/07/2026
Nevadas en Tierra del Fuego: advierten por nieve, escarcha y sectores críticos en la Ruta Nacional 3
Tierra del Fuego20/07/2026

Melella y Martín Perez agradecieron a la Selección tras el subcampeonato del Mundial 2026
Tierra del Fuego19/07/2026
Una falla en la turbina Rolls-Royce dejó sin luz a gran parte de Ushuaia y hubo sectores con más de 10 horas sin servicio
Tierra del Fuego19/07/2026
Tolhuin registra un consumo récord de agua por el frío extremo y reorganizan el abastecimiento
Tierra del Fuego18/07/2026
Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante: convocan a alentar a la Selección en el Parque de los 100 Años
Tierra del Fuego18/07/2026


Milei anunció que declarará feriado nacional el día de los festejos por el subcampeonato de la Selección Argentina
Nacionales19/07/2026
Se cae la idea de un feriado nacional por la Selección y Messi no vuelve a Argentina
Nacionales20/07/2026

Nevadas en Tierra del Fuego: advierten por nieve, escarcha y sectores críticos en la Ruta Nacional 3
Tierra del Fuego20/07/2026

