Asesinan a un jubilado en una vivienda de Comodoro Rivadavia

El hombre fue hallado atado de pies y manos con signos de haber sido golpeado, en una vivienda de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Nacionales 08/11/2023
abc
Foto: nfosur.ar

Un jubilado fue encontrado asesinado, atado de pies y manos y con signos de haber sido golpeado, en una vivienda de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, informó la agencia Télam.

El hallazgo se produjo en horas de la noche del lunes luego de que la propietaria del inquilinato del barrio San Martín de dicha ciudad, en el que vivía la víctima, identificada por la Policía como Enrique Oyarzo (69), alertara a la Policía luego de que el hombre, que realizaba tareas como instalador de gas matriculado, no había salido de la propiedad a lo largo de todo el lunes.

"Estaba hasta la camioneta en frente de la vivienda, y él salía todos los días a hacer su tarea" dijo la vecina a los medios locales, consternada por lo ocurrido.

Por la forma en que se encontró su cuerpo, atado en sus extremidades, y el desorden que se observó en toda la habitación, la principal hipótesis se orienta a un homicidio en circunstancias de robo.

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Cristian Ansaldo, indicó que "las actuaciones se iniciaron en la seccional séptima ante la sospecha de que el hombre no había salido en todo el día".

Lidera la investigación el fiscal Marcelo Crettón, que espera los resultados de la autopsia.

Más noticias
Lo más visto en U24