
Ebrio al volante provoca un choque frontal en la Av. Héroes de Malvinas

Dos rodados protagonizaron esta medianoche un choque frontal en la Av. Héroes de Malvinas, en el cual una acompañante debió ser asistida por bomberos del cuartel Zona Norte y luego trasladada al Hospital Regional Ushuaia a modo preventivo.
En el choque se vieron involucrados un Renault Clío, color gris, conducido por Marcela López (28), acompañada de Valeriana Besada (24) y un Fiat Cronos, color blanco conducido por Jesús Huanca.
Según se pudo establecer, el Clío circulaba por Héroes de Malvinas con dirección a las 640, cuando el conductor del Cronos circuló en el carril contrario con dirección a la rotonda de Andorra, provocando una colisión frontal.
Como consecuencia, bomberos asistieron a la acompañante del Clío por docencias en el cuello. Posteriormente fue trasladada al hospital para una mejor asistencia.
En cuanto al conductor del segundo vehículo no quejaba dolencia y se negó a recibir asistencia médica. Sin embargo, personal de Tránsito le practicó el test de alcoholemia el cual arrojó 1,12 g/l, de alcohol en sangre. El imprudente quedó aprehendido por infringir el art 120 de la ley 1024, para posterior ser alojado en la Comisaría.


Allanan una chacra y secuestran carne en una investigación por abigeato en Río Grande
Policiales20/06/2026

Familia violenta | Tres detenidos tras agredir a policías y dañar un patrullero en Río Grande
Policiales14/06/2026


Una pelea familiar terminó con un hombre muerto en Río Grande y hay un aprehendido
Policiales09/06/2026
Recapturaron al preso que no regresó a la Alcaldía de Ushuaia tras una salida autorizada
Policiales08/06/2026

Murió un remisero tras chocar contra un poste de alumbrado público en Río Grande
Policiales04/06/2026
VIDEO | Buscan al camionero que chocó un auto estacionado y escapó sin detenerse en Ushuaia
Tierra del Fuego27/06/2026
Cae otro hombre fuerte de Milei: renunció Manuel Adorni, cercado por causas judiciales y el desgaste político
Nacionales27/06/2026
Estos son los 28 equipos clasificados a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Mundial 202628/06/2026
Ucrania golpea otra refinería clave de Rusia y Putin admite que el país atraviesa un "período difícil"
Mundo28/06/2026

