Abren en Tolhuin una oficina para trámites de habilitación de transporte

La nueva oficina operará de lunes a viernes en horario de 9 a 16 horas en Rupatini 285.

Locales 23/11/2023
WhatsApp Image 2023-11-23 at 12.02.57

La dirección General de Planificación de Transporte y Seguridad, dependiente de la subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia+, inauguró una oficina de para trámites de habilitación de transporte, para empresas de carga como a servicios de transporte de pasajeros.

La nueva oficina operará de lunes a viernes en horario de 9 a 16 horas en Rupatini 285.

"Una de las ventajas más destacadas es la posibilidad de realizar inspecciones oculares en Tolhuin, evitando el desplazamiento hasta las ciudades de Ushuaia o Río Grande. Esta medida optimizará la eficiencia en la prestación de servicios de habilitaciones, beneficiando a los transportistas locales", destacaron en el Gobierno.

El Subdirector de la Subsecretaría de Seguridad Vial, Daniel Peralta, subrayó la importancia estratégica de la nueva oficina en Tolhuin para los controles y el asesoramiento a los transportistas. 

“La demanda de este servicio surge directamente de la población local y es posible gracias a la colaboración efectiva con la delegación, permitiendo a la comunidad acercarse para consultar sobre seguridad vial” concluyó.

Te puede interesar
melella jura

Asumió Gustavo Melella su segundo mandato como Gobernador

Locales 18/12/2023

El Gobernador prefirió jurar en Río Grande y no en la Capital provincial como históricamente se hizo. En su discurso habló de la problemática de los alquileres, las políticas económicas nacionales y defendió la reforma de la Constitución Provincial

Lo más visto