
Ingresó a una vivienda, se robó un vino y fue detenido en Río Grande

Un sujeto fue detenido ayer por efectivos de la Sección de Robos y Hurtos de la Policía Provincial, luego de ingresar a una vivienda de la calle Islas Malvinas al 900 de donde sustrajo una botella de vino.
El hecho sucedió cuando los efectivos fueron alertados por la propietaria del inmueble, que al ingresar a su propiedad pudo observar al malviviente egresando rápidamente con una botella de vino.
Inmediatamente personal de la Sección Robos y Hurtos, -con las características aportadas por la damnificada- siendo alrededor de las 15:00 horas en intersección de calles Moyano y Forgacs procedió a la aprehensión de Facundo Leonel García.
Se presentó en el lugar la denunciante, quien señaló al sujeto como el autor del ilícito en su vivienda.
Por lo sucedido, se intervención al Ministerio Publico Fiscal, declarando el hecho flagrante por el delito de robo en grado de tentativa; quedando detenido en carácter de incomunicado.



Familia violenta | Tres detenidos tras agredir a policías y dañar un patrullero en Río Grande
Policiales14/06/2026


Una pelea familiar terminó con un hombre muerto en Río Grande y hay un aprehendido
Policiales09/06/2026
Recapturaron al preso que no regresó a la Alcaldía de Ushuaia tras una salida autorizada
Policiales08/06/2026

Murió un remisero tras chocar contra un poste de alumbrado público en Río Grande
Policiales04/06/2026

Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Condenaron a 9 años de prisión al acusado por el incendio fatal que conmocionó a Ushuaia
Tierra del Fuego18/06/2026

Milei apuesta a un hombre de confianza: Adrián Ravier desembarca como vocero presidencial
Nacionales19/06/2026

