Rescataron a una turista de la Laguna Ojo del Albino

La mujer oriunda de la Provincia de Buenos Aires había sufrido una lesión mientras realizaba senderismo y debió ser rescatada por la Comisión de Auxilio Ushuaia.

Locales 04/02/2024
abc

Una mujer, oriunda de la provincia de Buenos Aires, sufrió ayer una lesión mientras realizaba senderismo en el sendero de Laguna Ojo del Albino y debió ser asistida por integrantes de la Comisión de Auxilio Ushuaia. 

El hecho sucedió alrededor de las 19:30 horas, cuando la Comisión de Auxilio Ushuaia fue activada para responder a una situación en el sendero de Laguna Ojo del Albino. La afectada, una mujer de 26 años, originaria de la provincia de Buenos Aires, reportó una lesión en la zona del tobillo.

"Los brigadistas llegaron al sendero y tomaron contacto con la persona lesionada cerca de las 20:45 horas. En el lugar, se le brindó asistencia para estabilizar su condición y se inició el proceso de extracción del sendero" indicaron.

El traslado desde el punto de rescate hasta la base se completó minutos después de las 23 horas, donde se dio por finalizado el rescate.

Te puede interesar
Lo más visto