Rescataron a una mujer que había sufrido una lesión en la senda Cascada de los Vientos

La mujer de Ushuaia fue asistida por los integrantes de la Comisión de Auxilio, tras sufrir una lesión que le impidió seguir realizando senderismo en cercanías del Cerro Castor.

Locales 07/02/2024
abc1

Una mujer de Ushuaia fue rescatada ayer por integrantes de la Comisión de Auxilio Ushuaia luego de sufrir una lesión en la senda Cascada de los Vientos, en las cercanías del Cerro Castor. 

El hecho sucedió alrededor de las 13 horas, cuando se informó sobre una mujer residente en nuestra ciudad, que había sufrido una lesión en la senda Cascada de los Vientos, en las cercanías del Cerro Castor. La afectada se encontraba a unos 2 km del inicio del sendero y manifestó incapacidad para continuar caminando debido a una lesión en su miembro inferior.

Los brigadistas de la Comisión de Auxilio se movilizaron hacia el sendero, donde alrededor de las 14 horas, lograron localizar a la víctima dándole asistencia necesaria. Posteriormente, fue extraída del sendero y trasladada a la base de operaciones.

Unas horas más tarde, la asistida y los brigadistas arribaron a la base de operaciones. Allí la mujer iría por asistencia médica por sus propios medios, dando así por finalizado el operativo.

abc

Te puede interesar
Lo más visto