Se puso al lado de un móvil policial, los apuntó con un arma y quedó detenido

Sucedió en Río Grande donde un sujeto apuntó con un arma desde su auto a policías. Tras persecución fue detenido.

Policiales 22/03/2024
IMAGENES 1000 PARA NOTAS

Un sujeto fue detenido en Río Grande tras apuntar con una réplica de arma de fuego a efectivos que se encontraban realizando tareas de prevención.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 10 horas cuando el personal de la Sección Robos y Hurtos transitaba por Perito Moreno y 25 de Mayo, momentos en el que un Volkswagen modelo Gol se puso a la par del vehículo policial. Allí el conductor del Gol bajó el vidrio de la ventanilla y apuntó con lo que aparentaba ser un arma de fuego al personal policial. 

Ante esta situación se pidió apoyo a la Comisaría Primera y en la intersección de Av. San Martin y Fagnano (frente al Colegio María Auxiliadora) se procedió a la detención del agresor identificado como Rolando Matías Andrada Salazar (35), contándose que el arma de referencia se trataba de una réplica de pistola símil calibre 9 mm.

Se realizaron las comunicaciones con el Ministerio Público Fiscal, declarando el hecho flagrante en el delito de amenazas, disponiendo la detención de Salazar en carácter de incomunicado.

Más noticias
Lo más visto en U24