
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El hurto tuvo lugar en el local "Claro de Luna Eventos" y tras una investigación policial se pudo dar con el delincuente. Los cómplices del delito se entregaron a la Policía y quedaron imputados. Nadie quedó detenido.
Policiales12/06/2024En una reciente intervención policial, se recibió la denuncia de un hombre de 50 años quien informó sobre el robo de elementos de su propiedad en su local de eventos "Claro de Luna Eventos", ubicado en la calle Vito Dumas al 200. Según su testimonio, los objetos, incluyendo consolas y cables de sonido, fueron sustraídos sin violencia entre las 22:00 del sábado 8 de junio y las 11:00 del día siguiente.
Tras las investigaciones realizadas por el personal policial, se solicitó una orden de allanamiento y requisa personal al Juzgado de Instrucción N° 3 sobre el domicilio de un sujeto identificado como Daniel Ricardo Vera, de la calle Río Gallegos al 700, donde se recuperaron varios de los objetos sustraídos, entre ellos luminarias, consolas de sonido, cables, vasos de vidrio, una consola de iluminación y un celular, entre otros.
Durante el procedimiento, se presentaron en el lugar dos individuos, identificados como Kevin David Sosa (31) y Víctor Mario David Montenegro (35), quienes se sospecha que tienen relación con el caso en investigación. Ante esta situación, el Juzgado dispuso orden de allanamiento y requisa personal en los domicilios de Sosa y Montenegro, ubicados en el Barrio La Bolsita, en las casas números 18 y 21 respectivamente.
En los allanamientos posteriores, se secuestraron aparatos de telefonía celular, y se notificó a Sosa y Montenegro de sus derechos y garantías como imputados en el caso.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
Los voluntarios dieron a conocer el parte del trágico hecho en donde dos personas murieron y otras dos están internadas por quemaduras.
La Policía Provincial informó que el incendio ocurrido en calle Isla San Pedro al 100 fue provocado de manera intencional y ya hay un detenido.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.