
Extienden hasta septiembre el registro para acceder a los subsidios energéticos

El Gobierno nacional decidió extender el plazo para inscribirse en los subsidios en las tarifas energéticas mediante el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) hasta el 4 de septiembre.
“Para los beneficiarios de la tarifa social que nunca se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía se va a extender hasta el 4 septiembre de este año. Se hace una extensión por 30 días más”, adelantó ayer vocero presidencial Manuel Adorni.
La medida apunta a los hogares que tienen subsidiados los servicios de gas natural y de electricidad, que deberán realizar un trámite si desean seguir recibiendo esa ayuda estatal. El plazo ahora se extendió hasta septiembre para no perder automáticamente la bonificación, que en medio del invierno traerá un aumento notorio en las facturas.



La pobreza subió al 32,3% y la indigencia alcanzó el 7,5% en el primer semestre de 2026
Economía24/09/2026

La morosidad de las familias rozó el 13% en julio y encendió las alarmas del sistema financiero
Economía18/09/2026
La Armada confirmó un intercambio de especialistas de Argentina y Estados Unidos en Ushuaia
Economía15/09/2026
Caputo se burla de las críticas al consumo y usa la calle Corrientes como “prueba” de que la economía está bien
Economía13/09/2026

La venta de insumos para la construcción cayó 3,46% en agosto y acumula un descenso del 1,2% en el año
Economía08/09/2026
Las ventas minoristas pyme cayeron 0,2% en agosto y acumulan una baja de 2,4% en el año
Economía06/09/2026

Detuvieron a cinco hombres por planear un atentado terrorista cerca de una base aérea utilizada por EE.UU en Inglaterra


Tres hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos con elementos robados de una oficina gubernamental en Río Grande
Policiales27/09/2026

