El gobernador de Corrientes trató de "drogadictos" a periodistas

Los comunicadores intentaron entrevistar a Colombi cuando iba a votar en una escuela, pero recibieron un saludo inesperado.

Nacionales 09/10/2017
22338954_1458616397555671_5459100158850658029_o
Colombi en la escuela José Manuel Estrada Foto: Gob. Corrientes

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, trato de "drogadictos" a los periodistas que intentaron entrevistarlo cuando fue a votar en una escuela de la ciudad de Mercedes, en momentos en el que se realizaban los comicios para sucederlo en la gobernación.

“Buen día, mirá a los drogadictos, buen día”, lanzó el mandatario, cuando ingresaba a la Escuela 83 José Manuel Estrada.

El hecho quedó registrado en un video difundido por un medio local, donde uno de los periodistas intentó entrevistarlo, pero la respuesta fue "estoy ocupado, nos vemos",.

Según la agencia Noticias Argentinas, el gobernador se fue de la escuela sin dar declaraciones a la prensa.

Meses atrás, Colombi trató de  "idiota" y "boludo" a un periodista de un medio correntino, durante una conferencia de prensa para presentar a los candidatos de las legislativas de octubre. "Qué boludo que sos amigo" le dijo Colombi en aquel momento a uno de los profesionales que le había consultado quién iba a ser el aspirante a sucederlo en la gobernación.



Más noticias
Lo más visto en U24