
Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes fallecieron en un incendio en el barrio Peniel
Policiales01/09/2025El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
Un insólito incidente se registró en la empinada zona de Francisco Torres, donde un vehículo sin conductor se deslizó por la calle, cruzó de carril y terminó cayendo por un barranco.
Policiales23/11/2024Un insólito incidente se registró este viernes en la empinada zona de Francisco Torres, donde un vehículo sin conductor se deslizó por la calle, cruzó de carril y terminó cayendo por un barranco. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
El hecho sucedió alrededor de las 15:45 horas, cuando personal policial recibió una alerta sobre un siniestro vehicular en la intersección de Francisco Torres e Ikuakayen. Al llegar al lugar, los efectivos observaron un Toyota Corolla gris desbarrancado y sin ocupantes.
Poco después, se presentó el propietario del vehículo, Lucas David Chambi, de 18 años, quien explicó que había estacionado correctamente el automóvil sin ocupantes en la intersección antes mencionada, en sentido descendente. Chambi indicó que presume que el freno de mano se desactivó, lo que habría provocado que el rodado comenzara a deslizarse, cruzando de carril y cayendo finalmente en el barranco, donde impactó contra un arbusto.
Personal de Bomberos de la zona centro llegó al lugar de manera preventiva, verificando que el motor del vehículo estaba apagado y que no representaba riesgo. Además, se comprobó que la documentación del vehículo estaba en regla.
El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
El incidente sucedió en Padín Otero y Congreso Nacional, donde el conductor alcoholizado resultó milagrosamente ileso.
El hecho ocurrió en la intersección de Perón Sur con calle Río Iguazú, cuando un automóvil impactó contra un peatón de 50 años, que debió ser trasladada al hospital.
La DPE informó que el siniestro afectó a la zona céntrica y sectores cercanos; bomberos y personal técnico trabajan para restablecer el servicio.
Las primeras hipótesis apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono.
La detención se produjo luego de la denuncia de un joven, quien manifestó que había sido víctima de la sustracción de su teléfono celular y otras pertenencias bajo amenazas con un arma blanca.
Los afectados, dos adultos y tres menores, debieron ser hospitalizados tras detectarse altos niveles de monóxido de carbono en su vivienda de la calle Desdémona.
La víctima sufrió lesiones severas en el rostro luego de ser agredida en plena vía pública por un hombre con quien mantenía una conflictiva relación marcada por la violencia.
El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.
Comerciantes, hoteleros, industriales y prestadores de servicios reclamaron al gobernador Melella medidas urgentes frente a los cortes impulsados por el gremio docente.
Mudanzas, envíos particulares y traslado de automotores podrán gestionarse de manera online, sin necesidad de acudir a una dependencia de la Aduana.
El Municipio confirmó que se hará cargo del sepelio de las víctimas del siniestro en el barrio Peniel 1, mientras familiares y allegados organizan colectas para reconstruir la vivienda y ayudar a los abuelos de los jóvenes.