
El hecho ocurrió en la noche de Navidad sobre calle Fitz Roy; el agresor fue reducido en flagrancia con ayuda de un transeúnte.
El siniestro sucedió en jurisdicción de Río Grande donde las tres mujeres fueron asistidas por bomberos, tras un impactante vuelco.
Policiales27/01/2025
Tres mujeres estadounidenses resultaron heridas esta tarde en un accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional N°3, en jurisdicción de Río Grande. El siniestro, que se produjo a las 14:30 horas en el kilómetro 2825 de la mencionada ruta, consistió en un impactante vuelco de la camioneta Chevrolet S10 de color rojo en la que viajaban.
Las mujeres, identificadas como Sandra Jamieson (62), Irene Margarita Lewis (69), Katherine Gail Cosgrove (64) y Harriett Gebhardt (73), todas con lesiones, fueron asistidas en el lugar por bomberos y personal de Defensa Civil. A pesar de la magnitud del accidente, las víctimas fueron rápidamente atendidas y trasladadas al hospital local en ambulancia para recibir atención médica.
En el operativo participaron bomberos de la Policía, bomberos voluntarios, Gendarmería Nacional y personal de Defensa Civil, quienes colaboraron en el rescate y el despeje de la zona tras el incidente.

El hecho ocurrió en la noche de Navidad sobre calle Fitz Roy; el agresor fue reducido en flagrancia con ayuda de un transeúnte.

El siniestro ocurrió en una construcción abandonada de chapa y madera sobre la calle San Martín. La estructura fue destruida por completo y el sospechoso fue aprehendido en el lugar.

El ígneo tiene lugar en la calle Belgrano al 100 donde trabajan bomberos y policía.

Fue interceptado a pocos metros del local ubicado en la San Martín tras un aviso vecinal, y quedó detenido en el marco de un procedimiento de flagrancia.

El siniestro ocurrió en la intersección de Alem y Las Lajas. El conductor del vehículo impactó contra un colectivo de larga distancia que se encontraba estacionado. Interviene el Juzgado de turno.

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional, tras el despiste y posterior vuelco del vehículo en el que se trasladaban.

La Policía investiga la participación de un automóvil que se dio a la fuga, en el accidente donde murió Orlando Juan Gramajo. Hubo allanamientos.

El siniestro se produjo en el barrio La Misión donde el conductor habría sufrido una descompensación mientras conducía desatando el fuerte impacto.

El accidente ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco, cuando un motociclista perdió la vida tras despistarse y colisionar contra una señal de tránsito fija.

La Policía intervino en un domicilio de la zona de Zelaya y Submarino Santa Fe, donde tres personas fueron sorprendidas intentando forzar una ventana.

El organismo sanitario nacional sancionó a empresas de Buenos Aires y Santa Fe por graves irregularidades: falta de director técnico, fabricación y venta sin registro, y comercialización de equipos médicos falsificados.

La Municipalidad reconoció la ocupación ilegal en el Camping de Andorra y problemas persistentes por la voladura de residuos desde el relleno sanitario hacia el Río Olivia, tras varias denuncias en ambos casos.

A través de su cuenta en Instagram, la creadora de contenidos sanjuanina confirmó su relación con el Intendente Vuoto.

La norma impulsada por el Ejecutivo nacional redefine la relación entre el Estado y los contribuyentes, eleva los umbrales penales y aplica un “blindaje” a los dólares no bancarizados y que podrían irse al exterior.

La Justicia ordenó siete operativos en el marco de una causa por casinos online clandestinos; incautaron dólares, euros, un lingote de oro y joyas.

El hecho ocurrió en la noche de Navidad sobre calle Fitz Roy; el agresor fue reducido en flagrancia con ayuda de un transeúnte.