
Amenazas de bomba paralizan Ezeiza y Aeroparque: investigan posible maniobra gremial

Dos vuelos comerciales fueron blanco de amenazas de bomba anónimas y obligó a activar los protocolos de seguridad en los principales aeropuertos del país.
Los vuelos involucrados fueron el AR1411 de Aerolíneas Argentinas, que cubría la ruta Mendoza - Ezeiza, y el 5162 de Flybondi, con destino a Salta desde Aeroparque Jorge Newbery.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) actuó de inmediato, generando desvíos, evacuaciones y un cierre temporal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza por aproximadamente 20 minutos, en plena actividad operativa.
Tras una minuciosa inspección, no se hallaron explosivos en ninguna de las aeronaves. Sin embargo, la investigación continúa y apunta a un posible origen gremial o sindical de las amenazas, en un contexto marcado por una creciente tensión social con el gobierno de Javier Milei por las reformas en el sector aeronáutico.
Las operaciones en ambos aeropuertos ya fueron normalizadas.



Recompensas millonarias para capturar a dos prófugos con pedido de captura nacional e internacional
Nacionales28/01/2026
El Gobierno amplió el temario de las sesiones extraordinarias para tratar el Régimen Penal Juvenil
Nacionales27/01/2026

Chubut | El fuego se comporta de manera extrema en el Parque Nacional Los Alerces
Nacionales25/01/2026
Murió un intendente de la Provincia de La Pampa en un grave accidente sobre la Ruta Provincial 18
Nacionales24/01/2026
Chubut | Jornadas decisivas para contener el avance del fuego en el Parque Nacional Los Alerces
Nacionales24/01/2026
Salta | Detienen a un hombre que intentaba ingresar al país con un freezer cargado con más de 31 kilos de cocaína
Nacionales24/01/2026
El Ejército Argentino refuerza la ayuda humanitaria y el apoyo ante emergencias en Chubut
Nacionales23/01/2026


Edificio permanente de la Carpa de la Dignidad | “Seguimos consolidando a Río Grande como la ciudad de la soberanía”, afirmó Martín Perez
Tierra del Fuego01/02/2026
Chubut | Más de 15 mil hectáreas afectadas por el incendio en el Parque Nacional Los Alerces
01/02/2026

