
Tres policías heridos leves tras ser chocados por un vehículo en Ushuaia

Tres efectivos de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego resultaron esta madrugada con lesiones leves luego de que el móvil en el que se encontraban fuera impactado desde atrás.
El hecho se registró en la intersección de Avenida Héroes de Malvinas y Teodoro Mendoza. De acuerdo a la información oficial, el patrullero se encontraba detenido aguardando la habilitación del semáforo cuando fue embestido por un Jeep Renegade, conducido por Bautista Oviedo, de 19 años.
Como consecuencia del impacto, los tres efectivos que se trasladaban en el móvil sufrieron lesiones de carácter leve, sin registrarse heridos de gravedad.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia, que llevó adelante las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción de turno, que deberá determinar las circunstancias del hecho.




Un camión de transporte de gas sufrió un incendio en Río Grande y debieron evacuar a vecinos
Policiales19/08/2026
Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un robo con arma en Río Grande
Policiales19/08/2026



Determinaron que el incendio en el que murió una mujer en Río Grande fue accidental
Policiales01/08/2026
Una mujer murió y un adolescente sufrió graves quemaduras en el incendio de una vivienda en Río Grande
Policiales31/07/2026
Milei anunció medidas drásticas por la explotación de petróleo en Malvinas y el impuso de la construcción de una base naval en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego03/09/2026
Jorge Taiana apuntó contra Milei por Malvinas y recordó el origen de la Base Naval Integrada de Ushuaia
Tierra del Fuego04/09/2026
Vuoto apoyó sancionar a las petroleras pero cruzó a Milei por las tierras de la Armada y la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego04/09/2026
Base Naval Integrada en Ushuaia: cómo fue el día que se anunció la obra y se colocó la piedra fundamental
Tenés que saber04/09/2026

