
Detuvieron a un sospechoso por el violento robo a un hombre de 78 años en Río Grande

Un joven fue detenido hoy luego de un procedimiento policial vinculado a un violento robo ocurrido el pasado sábado 18 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Bahía San Julián al 700, en Río Grande.
Fuentes policiales indicaron que en ese día personal de la Comisaría Cuarta intervino en el domicilio, donde encontró a un hombre de 78 años con lesiones visibles. Según denunció la víctima, fue agredido por dos individuos que ingresaron a su casa con el objetivo de sustraerle dinero en efectivo.
El damnificado fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde recibió atención médica y fue dado de alta horas más tarde.
A partir de las tareas investigativas, el Juzgado de Instrucción N° 2 ordenó un allanamiento en un domicilio de calle Soldados Caídos al 700.
Durante el operativo, se secuestraron elementos de interés para la causa y se concretó la detención de Carlos Mauricio Pérez Vargas (43).
La investigación continúa para dar con el segundo sospechoso y esclarecer por completo el hecho.





Un camión de transporte de gas sufrió un incendio en Río Grande y debieron evacuar a vecinos
Policiales19/08/2026
Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un robo con arma en Río Grande
Policiales19/08/2026



Determinaron que el incendio en el que murió una mujer en Río Grande fue accidental
Policiales01/08/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Axel Kicillof se lanzó hacia 2027: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”
Nacionales19/09/2026
Converse retiró una publicidad tras las críticas por imágenes asociadas al Ku Klux Klan


