
El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.
Las llamas afectaron a dos viviendas, en donde un hombre de 60 años falleció y otras tres personas con heridas leves.
Policiales24/03/2018
Un trágico incendio tuvo lugar esta madrugada cuando un incendio se desató en el asentamiento 11 de Noviembre, cobrándose la vida de un hombre identificado como Bonifacio Alberto Rodríguez (62) y en el cual otras tres personas resultaron con heridas leves.
El ígneo se registró alrededor de las 00:50 de este sábado cuando las llamas, que se habrían originado accidentalmente, comenzaron a afectar a una de las viviendas, bajo la numeración 30, en donde residía la víctima fatal.
Pese a la rapidez con la que actuaron los bomberos del cuartel Zona Norte y del cuartel 2 de Abril, el incendio afectó a una segunda vivienda, ubicada bajo el mismo predio y también construida en base a material ligero.
Fuentes policiales indicaron que, en la segunda vivienda, resultaron con lesiones leves Miriam Fernández, Jesús Rodríguez, y un menor de 8 años, como resultado de su huida durante el incendio. Todos ellos fueron atendidos por personal sanitario.
Según declaró Jesús Rodríguez (Hijo de Bonifacio), en momentos en el que se encontraba viendo televisión comenzó a escuchar el sonido del incendio sobre la vivienda en donde vivía su padre. Rápidamente observó que el inmueble se encontraba envuelto en llamas por lo que de inmediato socorrió a su familia que se encontraba en la vivienda lindante y la cual sólo sufrió daños en su parte superior.
En su declaración a los efectivos policiales, señaló que no hubo alguna explosión o situación anormal que dé indicio de un incendio intencionalidad. No obstante peritos policiales de la Policía Científica trabajan para conocer las causas del trágico incendio.
En el lugar trabajó bomberos del cuartel Zona Norte con colaboración del cuartel 2 de Abril y personal de la Comisaría Tercera.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Obligado donde desconocidos prendieron fuego un nicho de gas. Las personas fueron evacuadas y no hubo heridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial N.º 7. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y le secuestraron el guanaco muerto como así también truchas, un rifle de aire comprimido y elementos de faena.

El joven deportista chileno Erick "Coyote" Paredes no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto; su acompañante había muerto en el lugar del hecho.

El accidente ocurrió a dos kilómetros de la Ruta Nacional N.º 3 e involucró a un Renault Clío de Rally y una Toyota Hilux. La víctima fatal viajaba como acompañante en el Clío.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.

El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.

El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

El BCRA informó que las 2.500 unidades puestas a la venta tuvieron una gran demanda. Solo podrán retirarlas quienes ya realizaron el pago y recibieron confirmación.

Tras un encuentro privado con el Presidente, el exmandatario lanzó duras críticas a la reciente designación del nuevo jefe de Gabinete y advirtió sobre “la falta de resolución de disputas internas” dentro del Gobierno.

Utilizaron un gran aerodeslizador que transporta tropas, vehículos y equipamientos, para realizar un desembarco anfibio. Además hubo apoyo de varias unidades de helicópteros de transporte.

La ceremonia marcó la incorporación de profesionales universitarios que culminaron su formación militar y se integrarán a la Armada Argentina.