Una persona fallece en un incendio en el asentamiento 11 de Noviembre

Las llamas afectaron a dos viviendas, en donde un hombre de 60 años falleció y otras tres personas con heridas leves.

Policiales 24/03/2018
abc

Un trágico incendio tuvo lugar esta madrugada cuando un incendio se desató en el asentamiento 11 de Noviembre, cobrándose la vida de un hombre identificado como Bonifacio Alberto Rodríguez (62) y en el cual otras tres personas resultaron con heridas leves.

El ígneo se registró alrededor de las 00:50 de este sábado cuando las llamas, que se habrían originado accidentalmente, comenzaron a afectar a una de las viviendas, bajo la numeración 30, en donde residía la víctima fatal.

Pese a la rapidez con la que actuaron los bomberos del cuartel Zona Norte y del cuartel 2 de Abril, el incendio  afectó a una segunda vivienda, ubicada bajo el mismo predio y también construida en base a material ligero.

Fuentes policiales indicaron que, en la segunda vivienda, resultaron con lesiones leves Miriam Fernández, Jesús Rodríguez, y un menor de 8 años, como resultado de su huida durante el incendio. Todos ellos fueron atendidos por personal sanitario.

Según declaró Jesús Rodríguez (Hijo de Bonifacio), en momentos en el que se encontraba viendo televisión comenzó a escuchar el sonido del incendio sobre la vivienda en donde vivía su padre. Rápidamente observó que el inmueble se encontraba envuelto en llamas por lo que de inmediato socorrió a su familia que se encontraba en la vivienda lindante y la cual sólo sufrió daños en su parte superior.

En su declaración a los efectivos policiales,  señaló que no hubo alguna explosión o situación anormal que dé indicio de un incendio intencionalidad. No obstante peritos policiales de la Policía Científica trabajan para conocer las causas del trágico incendio.

En el lugar trabajó bomberos del cuartel Zona Norte con colaboración del cuartel 2 de Abril y personal de la Comisaría Tercera.

Más noticias
Lo más visto en U24