Bertotto a los camioneros: “Voy a perseguir todos los delitos que comentan”

El concejal respondió a la solicitada del gremio, en la denuncia que presentó en la Justicia luego de verse a integrantes del sindicato usurpando tierras fiscales en el Dos Banderas.

Locales 23/10/2018
44737060_940742816120100_2271734045396172800_o (1)
Bertotto difundió la foto de los integrantes de Camioneros usurpando en el Dos Banderas

El concejal del ARI, Tomás Bertotto, respondió hoy a la solicitada del gremio de Camioneros en donde se desliga de las usurpaciones llevadas adelante por algunos de sus afiliados y apuntan al edil por presentar la denuncia contra el sindicato.

El concejal aseguró que “la denuncia está presentada en la Justicia. Yo no soy fiscal, lo que hice fue presentar las pruebas recabadas y llevarlas ante la fiscalía de estado donde se iniciaron las investigaciones”.

Y apuntó que “si les inquietan las persecuciones, sepan que los voy a perseguir. Voy a perseguir todos los delitos que comentan, recabando pruebas y denunciándolos en la Justicia. Ya sea por usurpación, por tala, por amenazas, por violencia; o por cualquier otro acto que cometan en nuestra sociedad y de los cuales ciudadanos de bien me llamen para poder denunciarlos”.

“No hace falta que aclaren su inocencia por esta vía. Llegará el momento que tendrán que rendir cuentas en la Justicia. Si se dedicaran a defender a sus afiliados como dice la solicitada, no serían sus propios afiliados los que me brindan información”, indicó el edil.

“Nuestra sociedad está cansada de la violencia, del abuso de poder, del patoterismo tan comunes para ellos. La reacción de este grupo de personas me indica una sola cosa: vamos por el camino correcto. No hace más que confirmar que hemos tomado el rumbo indicado”, concluyó el concejal.

Bertotto presentó una denuncia días atrás por usurpaciones de tierra fiscales en el Dos Banderas, contra integrantes del gremio quienes harían toma de las tierras para luego venderlas. Frente al hecho delictivo, el Municipio y la Policía dispusieron controles en el acceso al barrio, sin embargo, la Justicia todavía no realizó ninguna medida y el hecho quedó silenciado por las autoridades.

Al hecho de usurpación, la semana pasada se conoció un video en donde los propios vecinos se enfrentaron con los usurpadores acusándolos de querer apropiarse de tierras para luego venderlas.

bertottoBertotto denunció a integrantes de Camioneros por amenazarlo de muerte
Más noticias
Lo más visto en U24