Camión sanitario atiende esta semana en La Cantera

Desde 9 a 18 horas, estará atendiendo Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Nutrición y servicio de Enfermería. 

Locales 26/02/2019
camion sanitario (2)

El camión sanitario municipal está desde este lunes y hasta el viernes próximo en el barrio La Cantera, precisamente en el Polideportivo de ese lugar en el horario de 9 a 18 horas. Atenderá las especialidades de Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Nutrición y servicio de Enfermería. 

El camión sanitario ya ha atendido a 312 personas desde su puesta en funcionamiento en febrero, pasando por dos barrios. 

La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yesica Garay, manifestó que “en las primeras horas en La Cantera estamos teniendo una demanda sostenida, como ocurrió en los distintos barrios en los que la Unidad estuvo con anterioridad”, a lo que sumó que “Oftalmología y Pediatría siguen siendo las más requeridas por los vecinos”. 

Por otra parte, tal como sucedió durante la presencia de la Unidad en los dos primeros sectores de la ciudad, en La Cantera también se encuentra ubicado el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis del Municipio para ofrecer servicios de castración de animales de compañía, chipeo y desparasitación.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24