Perro es hallado ahorcado en una construcción de vivienda en La Bolsita 

Desde ARAF advirtieron sobre las condiciones en las que se encuentran los animales en Ushuaia, muchos de ellos sin ninguna protección contra el clima.

Locales 03/03/2019

Un hecho lamentable y que se pudo haber evitado tuvo lugar en el barrio La Bolsita (ex asentamiento) donde un perro fue hallado ahorcado, tras caer desde una construcción de una vivienda.

Desde la protectora Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF) observaron que “evidentemente [el animal] se ha caído por la base de la casa que se ve en la imagen obviamente sin poder defenderse, mucho menos hacer pie, terminando de esta manera con su vida”.

Desde la protectora indicaron que la tragedia se produjo en una vivienda de calle Vista al Mar al 2200, y que la situación fue alertada por un vecino que pasaba caminando por la zona, por lo que dio aviso a la Policía.

“Esto sucede sólo por no tener el espacio y las condiciones adecuadas si tenemos animales. Es triste es lamentable es indignante.... pero hoy, uno más termina muerto por culpa de nosotros que no le brindamos las condiciones que ellos se merecen... Asimismo en el lugar se encuentra otro perro más, que se encuentra también bajo la lluvia, sin cucha y en pésimas condiciones, también se ve en las imágenes y corre el mismo riesgo de muerte”, reflexionó ARAF.

Más noticias
Lo más visto en U24