
Dolor en Ushuaia: la familia del incendio en Peniel ya había perdido su casa en otro siniestro
Tierra del Fuego01/09/2025En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.
Las autoridades de Seguridad informaron que la calzada se encuentra con nieve y escarcha.
Tierra del Fuego02/05/2019
Desde la Secretaría de Seguridad de la Provincia recomendaron a los conductores "transitar con mucha precaución por la ruta nacional N°3", debido a la presencia de nieve y escarcha.
Si bien no rige la obligación de usar cubiertas con clavos o siliconadas, ya se registró el primer despiste en el l kilómetro 3026, por lo que se recomienda tomar precaución.
Por su parte, Vialidad Nacional indicó que en el tramo Ushuaia-Rancho Hambre se debe transitar con precaución debido a que en el lugar se encuentra trabajando personal en la banquina y gasoducto. Además, la calzada de Ushuaia a Tolhuin presenta "fina capa de nieve".

En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.

El operativo incluyó el retiro de residuos voluminosos y contó con la colaboración de la comunidad, en el marco del cronograma ambiental municipal.

La medida de fuerza se extenderá del 1 al 5 de septiembre, en reclamo de un aumento salarial urgente y la sanción de la Ley de Financiamiento Educativo.

El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer el esquema de atención que se brindará en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

La interrupción del servicio afectará a varios barrios de la ciudad entre la medianoche y las 6 de la mañana.

La iniciativa del Concejal Pelloli establece multas millonarias e inhabilitación para quienes no brinden sus datos tras un siniestro vial, con el objetivo de desalentar estas conductas.

Las prácticas incluyeron técnicas de supervivencia, movilidad y patrullaje en condiciones extremas de montaña y glaciares en la región austral, según informó la Armada Argentina de manera oficial.

El intendente Martín Perez encabezó la firma de un convenio con gremios y empresas para fortalecer la prevención y el cuidado de la salud mental en el ámbito laboral.

El incidente sucedió en Padín Otero y Congreso Nacional, donde el conductor alcoholizado resultó milagrosamente ileso.

La medida de fuerza se extenderá del 1 al 5 de septiembre, en reclamo de un aumento salarial urgente y la sanción de la Ley de Financiamiento Educativo.

El operativo incluyó el retiro de residuos voluminosos y contó con la colaboración de la comunidad, en el marco del cronograma ambiental municipal.

El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.

En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.