Hay 370 DNI para ser retirados en el Registro Civil de Ushuaia

Se trata de los documentos que fueron remitidos por el Correo Argentino y que están listos para ser entregados. El domingo las delegaciones del Registro abrirán durante las elecciones.

Locales 23/10/2019

La secretaria de Personas Humanas y Jurídicas de la provincia, María Eugenia Chiarvetto, informó hoy que hay “370 DNI para ser retirados” en la delegación del Registro Civil de Ushuaia, los cuales fueron remitidos por el Correo Argentino.

En Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria explicó que “nosotros el día domingo vamos a trabajar en las delegaciones de la Provincia en donde están los DNI que no fueron retirados, porque el Correo los remite al Registro cuando no encuentra a la persona en su domicilio. En Ushuaia hay 370 para ser retirados”.

Por otro lado, Chiarvetto dijo que antes del jueves el Correo dará prioridad a la entrega de los documentos “para que el domingo vayan a votar”.

Para la funcionaria, la falta de interés por retirar los DNI se debe a que muchas veces “se olvidan de que lo tramitaron o se han mudado, o hecho uno nuevo”, pese a los mensajes que se emiten desde el Registro cuando el DNI está a la espera de ser retirado. 

Hasta el viernes el Registro funcionará de 8:30 a 14:30 y el domingo durante las elecciones de 10 a 18 horas.

Más noticias
Lo más visto en U24