Boletos gratis: “Fue una decisión acertada” destacó Souto

El Jefe de Gabinete municipal sostuvo que por las elecciones "hay más movimiento" en el transporte público y destacó la decisión de que viajar sea gratis durante este domingo.

Locales 27/10/2019
souto 750x500
Jefe de Gabinete, Oscar Souto. Foto: Archivo prensa

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Oscar Souto, destacó este domingo la decisión de otorgar la gratuidad del boleto de colectivos durante toda la jornada del domingo y con motivo de las elecciones generales, ya que es una ayuda económica a los vecinos.

“Fue una decisión acertada, muy pequeña ayuda, para que el que esta con el pesito justo y tiene intención de votar por lo menos tenga la posibilidad de poder ir a votar”, dijo el funcionario en Radio Nacional Ushuaia.

Por otra parte, Souto indicó que con motivo de las elecciones hay un mayor movimiento de personas en el transporte público: “Por todos los comentarios y lo que se ha hablado con la gente del transporte es que en el recorrido por las zonas de escuelas se ve un movimiento superador a un día domingo”, dijo.

No obstante, el Jefe de Gabinete aclaró que no hubo cambios en la frecuencia porque “hubiese implicado más trabajo para los trabajadores que ya tienen una rutina de trabajo” por lo que ahora “estamos entre 20 minutos de frecuencia y está resulto el tema con la mayoría de los vecinos que pueden utilizar la aplicación Mi Bondi”.

Más noticias
Lo más visto en U24