Prefectura rescató a dos personas en el Río Encajonado 

Las personas habían quedado atrapadas ante la creciente del río  y fueron rescatada sanas y salvas, tras un operativo que incluyó nadadores y una patrulla guardacosta. 

Locales 19/11/2019
prefectura

Personal de Prefectura Naval Argentina logró rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en inmediaciones del sector norte del Río Encajonado, debido a la crecida de las aguas.

Según indicó la fuerza de seguridad, el hecho quedó registrado luego de un llamado de emergencia al número de Emergencias Náuticas 106, por parte de la Dirección de Defensa Civil solicitando apoyo para socorrer a dos personas oriundas de Ushuaia y mayores de edad.

Los mismos habrían realizado una travesía en bicicleta en horas de la tarde, cruzando el Río Encajonado, y al momento de emprender el regreso, debido a las recientes precipitaciones se aumentó el caudal del mismo haciéndolo intransitable.

Frente a la emergencia, se desplegó el Guardacostas PNA GC-67 RÍO URUGUAY con nadadores de rescate para socorrer a los afectados, quienes luego fueron trasladados al Puerto de Ushuaia en buen estado de salud.

Más noticias
Lo más visto en U24