Aumento de taxis en Ushuaia: La bajada de bandera se irá a 50 pesos y la ficha a 4.50 pesos

En asamblea tarifaria se aprobó un aumento en el servicio de taxis de Ushuaia, la cual había sido solicitada por la Asociación de Propietarios de Taxis.

Locales 20/11/2019

La asamblea tarifaria resolvió ayer llevar la bajada de bandera en 50 pesos y el valor de la ficha en 4,50 pesos en el servicio de los taxis de Ushuaia y ahora el Concejo Deliberante se encamina para aprobar el nuevo golpe al bolsillo.

La asamblea se realizó en el edificio municipal de Arturo Coronado, en donde estuvieron presentes integrantes de la Asociación de propietarios de taxis y, por el Municipio, el subsecretario de Economía y Finanzas del Municipio, Gustavo Rodríguez; el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y la Directora de Transporte, Soledad Venegas.

Allí los taxistas solicitaron el aumento y argumentaron llevar la bajada de bandera a 50 pesos y la ficha a 4,50 pesos, debido al incremento en los combustibles y la inflación.

De esa manera el servicio de taxis tendrá un incremento del 27,63%. No obstante, será el Concejo Deliberante que decida aprobar o no el incremento.

Más noticias
Lo más visto en U24