
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
Lo decretó la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático ante los incendios forestales ocurridos este sábado y las condiciones climáticas.
Tierra del Fuego23/11/2019La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático decretó una prohibición total para hacer fuego en toda la Provincia, debido a los incendios forestales ocurridos este sábado y las altas temperaturas acompañadas de los vientos.
"Cualquier foco ígneo que sea detectado será inmediatamente apagado y los involucrados serán multados de acuerdo a les Leyes provinciales Nº 145 y Nº 869. La emergencia rige desde este momento y hasta tanto se comunique su cese por medio oficiales", indicaron.
Incendio forestal en Tolhuin
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
La Juventud Peronista de Tierra del Fuego organiza una jornada de diálogo político con diputados nacionales, con fuerte protagonismo juvenil y mirada crítica sobre la situación económica actual.
Luego del sismo en el Pasaje Drake con repercusión en la Provincia, Defensa Civil lanzó un cuestionario en línea para relevar experiencias y daños reportados. La encuesta está destinada exclusivamente a residentes de Tolhuin.
Desde la empresa advierten que podrían registrarse interrupciones o disminución en las frecuencias habituales del transporte urbano.
Según las pruebas Aprender 2024, el 11,6% de los alumnos no logra comprender textos simples. Solo el 18,7% alcanza un nivel avanzado de lectura.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.